Las puertas automáticas colocadas en cocheras son una gran opción, ya que te ofrecen seguridad y la comodidad de entrar y salir de casa sin necesidad de bajar de tu auto. Sin embargo, debes mantenerla en buen estado para evitar atascos y un mal funcionamiento.

En Puertas Automáticas Lázaro te damos unos consejos para conservarla con un trabajo adecuado:

Mantén limpios el hueco de la puerta y los espacios que la rodean para facilitar el trabajo al momento de abrir y cerrar. Es en estos lugares donde se puede acumular el polvo, hojas y otros objetos que atasquen la puerta.

Conserva tu puerta lubricada lo mejor posible para que el mecanismo entero —como las bisagras, cerraduras y demás zonas donde la puerta y el motor giren— no se desgasten ni provoquen ruidos molestos.

Además, en épocas de lluvia la humedad puede convertirse en un problema porque si tienes un motor externo, este podría dejar de funcionar. Debes controlar filtraciones y conservar las uniones del sistema eléctrico en buen estado para que no se deterioren.

Estos consejos te servirán para darle una vida útil más larga a todas tus puertas automáticas, pero recuerda que siempre será mejor acudir con un especialista como los de Puertas Automáticas Lázaro
para darle un mantenimiento profesional.

Estamos a tu servicio, no dudes en llamarnos para revisar tu puerta automática.